REFFRIGERACION INDUSTRIAL UNIVERSAL SA DE CV
 
 
33-3645-9001
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pide tu presupuesto para que adquieras un chiller

 
 
 
 
Un chiller es un artículo que permite el enfriamiento de líquidos como el agua. Esta agua fría sirve para climas, airea condicionados y en procesos industriales. Los chillers son muy usados en la industria del cortado láser, impresión, plásticos y en algunos laboratorios químicos.

En Refrigeración Industrial Universal contamos con profesionales expertos en el área los cuales conocen a la perfección los procesos que pueden ayudarte en tu empresa o industria.
 
Más de 20 años de experiencia avalan cada una de sus asesorías.
 
Buscamos el cuidado a detalle en cada uno de los procesos y siguiendo un lineamiento de seguridad al momento de cualquier maniobra, ya sea de instalación como de mantenimiento.

Una de las principales políticas en Refrigeración Industrial Universal es poner especial cuidado en cada una de las instalaciones que se realizan tal y como fuera un trabajo para nosotros. Por eso nuestros clientes nos recomiendan.
Manejamos una amplia gama de marcas y constantemente estamos recibiendo capacitación de cada uno de los modelos en las marcas con las que trabajamos, todo esto con el único fin de darte la mejor asesoría y escojas el chiller que realmente necesitas.

A diferencia de algunos de nuestros competidores, nosotros escuchamos la opinión de nuestros clientes y trabajamos con la marca de su elección, ya que no estamos casados con ninguna marca en particular y creemos y confiamos que todo va a depender de las necesidades que tengan nuestros clientes.

 
Llama y pregunta por nuestros chillers.